Factores que dificultan el estudio

Son varios los elementos que nos dificultan y perturban nuestra concentración en los estudios.

Dichos factores los podemos encontrar en nuestro ambiente de estudio, pero también en los mecanismos que utilizamos para estudiar.

Te ofrezco unos consejos fáciles de seguir, a través de una pequeña presentación que te resultará muy agradable de seguir.

El lugar y ambiente que tenemos a la hora de estudiar, nuestra postura corporal, la hora a la que nos ponemos a estudiar, nuestro conocimiento del método más apropiado, así como el esfuerzo y dedicación, son factores relevantes que influyen positiva o negativamente en los resultados que obtengamos.

Si te ha gustado este post, márcalo. También lo puedes compartir.

Las dudas y comentarios que te hayan podido surgir las puedes plantear añadiendo un comentario o enviándome un correo: tecnicasdeestudioblog@gmail.com

Anuncios

Acerca de Gema

Hola, soy psicóloga y docente, con experiencia en educación de adultos. Os presento un blog psico-educativo donde encontraréis consejos, técnicas de estudio y recursos educativos.

4 comentarios en “Factores que dificultan el estudio

  1. Hola mi nombre es Ledys Blanco y vivo en Medellin Colombia me parecio muy interesante las tecnica expuestas ya que a nuestros estudiantes les hace falta aplicar estas para que adquieran un mejor aprendizaje y comprension de lo que leen.

    1. Gracias a ti Jaime. Es un placer que te gusten mis entradas. Intento aproximarme siempre de una forma positiva y cercana para ser accesible a todos los públicos.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s