Acerca de

Soy Gema Aguado, licenciada en Psicología y profesora con experiencia en educación infantil, primaria y en educación de adultos.

He dado clases a numerosos chic@s de todas las edades.

Mi experiencia en la educación de adultos comienza en 1992, formando a un grupo de mujeres que habían abandonado sus estudios a una edad muy temprana. Posteriormente he formado a diferentes grupos y últimamente he trabajado en el ayuntamiento de Logroño como docente de más de 50 alumn@s de diferentes nacionalidades con un rango de edades que oscilaba entre los 18 a los 60 años y con diferentes necesidades educativas.

Las personas que dejan los estudios en su adolescencia, pueden mostrar carencias cuando, posteriormente, los quieren retomar. Por ello precisan de consejos, pautas y técnicas para que su regreso al mundo académico sea lo más efectivo posible y consigan un mayor rendimiento.

La actual crisis que afecta prácticamente a todos los países y a todos los sectores de la economía, está obligando a las personas a una formación continua y a su reciclaje para ampliar la posibilidad de conseguir un trabajo.

La necesidad de formarse se ve dificultada en muchas ocasiones por la falta de recursos y técnicas que nos ayudan a conseguir el máximo rendimiento a nuestros esfuerzos.

Es por esto que he decidido crear este blog, “La escuela de Gema”, donde tienen cabida tod@s aquell@s, de todas las edades, que deseen mejorar en sus habilidades para los estudios. Espero y deseo que mi blog os ayude en vuestra formación, o en la de vuestr@s hijos y que a la vez sea un vehículo donde poder exponer vuestras dudas, inquietudes y sugerencias, haciendo del mismo un canal de intercambio de ideas y de recursos.

Me puedes encontrar en:

2 comentarios en “Acerca de

  1. Hola Gema. Soy Carina Di Fresco. Psicopedagoga y Doctora en Ciencias de la Educaciòn. Directora Psicopedagògica de Yo Soy Igual y Diverso. Sitio Web destinado a la Atenciòn de la Diversidad Pedagògica y la Inclusiòn Escolar. http://www.yosoyigualydiverso.com.
    En primer lugar deseo felicitarte por tu blog. Es de gran calidad. Y en segundo lugar ofrecerte a intercambiar enlaces. Espero tu respuesta. Muchas Gracias. Felices Fiestas.

    1. Saludos Carina, he visitado tu página web y me parece muy interesante lo que realizáis.
      Considero una gran posibilidad el poder intercambiar enlaces con vosotros y dar mayor visibilidad a lo que realizamos.
      Felices fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s